CLÍNICA DEL NIÑO Y LA FAMILIA busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporciona la implementación de un Sistema de Calidad basado en las Normas ISO 9001 y CENAS.

CLÍNICA DEL NIÑO Y LA FAMILIA es una institución de salud privada dedicada a la atención de la población en general. La clínica ha ido evolucionando en el marco de un crecimiento continuo y acorde a las necesidades de la población, ofreciendo servicios de alta y baja complejidad en Internación y prestación quirúrgica, con atención en guardia las 24 hs.

La Dirección de CLINICA DEL NIÑO Y LA FAMILIA se compromete a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y de servicio; así como satisfacer las necesidades y requisitos de los pacientes y partes interesadas.

Bajo este enfoque, y promoviendo la participación activa del personal, proveedores y pacientes, se establecen las siguientes premisas a cumplir dentro de nuestra Clínica:

• Elevar la competitividad en el mercado de la salud, basándonos en la confianza y generando la fidelidad de nuestros pacientes, donde la comunicación con ellos y la accesibilidad a los servicios ofrecidos sea algo prioritario.

• Incorporar procesos y servicios propios para optimizar su funcionamiento y brindar una mejor atención a nuestros pacientes.

• Ampliar, mejorar y mantener la infraestructura, con un seguimiento continuo de su evolución y funcionamiento.

• Gestionar los procesos, determinando los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad de los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción de nuestros pacientes.

La dirección de CLINICA DEL NIÑO Y LA FAMILIA realizará la revisión periódica de esta política para que los objetivos generales y particulares de las áreas se encuentren alineados a ésta.

La Dirección
Clínica del Niño y la Familia Mar del Plata, Julio 2022 Rev. 07