El Servicio de Cirugía General de CNF lleva a cabo cirugías generales, como por ejemplo aquellas relacionadas con el aparato digestivo. Sus profesionales brindan asesoramiento prequirúrgico a quienes deben someterse a una cirugía general, operan y también hacen el seguimiento postoperatorio cuando ya fueron intervenidos.

Los pacientes que concurren a los consultorios de Cirugía General de CNF cuentan con la ventaja de poder atenderse con cirujanos generales experimentados y de amplia trayectoria en CNF y otras instituciones.

Además, gracias a la variedad de servicios que integra CNF, los pacientes tienen la comodidad de poder completar sus estudios pre y post-quirúrgicos (imágenes, laboratorio, etc) en la misma institución en la que los atiende el profesional.

La capacidad humana para el cuidado de pacientes se ve complementada por la sólida infraestructura institucional, sin la cual no sería posible alcanzar el desarrollo de diversos programas y el reconocimiento del servicio tanto por parte de la comunidad como del ámbito médico. La actividad se lleva a cabo en los quirófanos, que cuentan con toda la tecnología necesaria para cumplir con los estándares de calidad y complejidad que demanda la práctica. Asimismo, se destaca el área de recuperación postoperatoria, para la cual la institución dispone de espacios adaptados a la complejidad de la práctica realizada, desde la internación ambulatoria hasta la Unidad de Cuidados Intensivos.