Datos Útiles
FACILITANDO SU ESTADÍA EN LA CLÍNICA

Estimado paciente, los siguientes elementos y consideraciones facilitarán vuestra visita a nuestra Clínica. También puede interiorizarse acerca de derechos y obligaciones para su estadía en la Clínica.
DOCUMENTOS NECESARIOS
Cualquiera sea el motivo de atención por el cual recurre a nuestros servicios, deberá hacerlo munido de:
• Su documentación personal identificatoria.
• La credencial y órdenes y/o bonos que le suministra su sistema de cobertura (Obra Social o Prepaga).
• En su defecto un depósito garante cuya restitución se efectuará contra entrega de las órdenes y/o bonos correspondientes.
En caso de internación programada, deberá además entregar, en el Servicio de Admisión:
• Fotocopias DNI (hoja 1,2 y cambio de domicilio)
• Credencial, recibo de sueldos o comprobante de pago OOSS/ Prepaga
• El Consentimiento Informado debidamente firmado (solicitar a su médico tratante), documento ineludible para su atención en este centro.
• Es aconsejable que concurra acompañado de algún familiar o amigo, a fin de mantener un contacto permanente con Admisión para mantener regularizada la internación y de este modo evitar eventuales inconvenientes.
En el caso de menores de 18 años para tratamiento obstétrico también deberá entregar en el servicio de admisión originales y fotocopias de:
• Certificado de nacimiento de la paciente,
• DNI (hoja 1,2 y cambio de domicilio) del padre, madre o tutor ó
• DNI (hoja 1, 2 y cambio de domicilio) cónyuge o conviviente,
certificado de convivencia ó certificado de matrimonio.
INTERNACIÓN
Durante la internación Usted necesitará ropa adecuada, elementos de higiene personal y toallas.
Si su internación es por motivo de parto o cesárea requerirá:
Para el bebé:
• Ositos (no de lana)
• Batitas finas y gruesas
• Medias
• Pañales descartables (1 docena)
• Pañoleta
• Gorrito
• Nada de cosméticos
Para la madre:
• Pañalines medianos
• Enemol
• Camisones
• Ropa interior
• Elementos de higiene personal
• Toalla / toallón
• Ficha prenatal (requerir al profesional tratante).
En bolsa aparte, para su bienvenida:
• 4 pañalines
• Un osito
• Una batita fina
• Una batita gruesa
• Medias
• Un gorrito
• Un pañal
Si va a ser intervenido quirúrgicamente deberá:
• No tener las uñas pintadas,
• No portar alhajas, reloj ni anillos,
• No llevar maquillaje,
• Dejar al resguardo su prótesis dental,
• Concurrir en ayunas,
• Consultar sobre la toma de medicación,
• comunicar al profesional tratante antecedentes de alergia y/o enfermedad anterior,
La Clínica no se responsabiliza por la falta de dinero ni objetos personales, si usted es portador de prótesis dental, le rogamos se responsabilice de ella.
No deberá abandonar la habitación sin previo aviso de la enfermera.
Al momento de su egreso, previo a abandonar la habitación con la constancia de alta médica, deberá tramitar en Admisión de la Clínica el Alta administrativa, constancia que deberá acreditar ante la enfermera del sector.
Acompañante:
Los horarios de acompañantes son los siguientes: En servicio de habitación compartida. Solo podrá permanecer en horario diurno, debiendo alternar su visita con el acompañante del paciente alojado en la segunda cama, limitando la estancia a 4 hs diarias, de 9 a 13 o 15 a 19hs. En servicio de habitación Individual sin cama de acompañante: Solo podrá permanecer en horario diurno de 9 a 21 hs, En servicio de habitación individual con cama de acompañante y Servicio Deluxe (VIP): Podrá permanecer toda la estada del paciente, el servicio de comidas está incluido.

Para su mejor estadía Usted cuenta con TV Color con control remoto en su habitación. Servicio tercerizado. Debera abonar un arancel diario, se gestiona en el Servicio de Admisión (planta baja). También cuenta con servicio de WI FI, solicite a la enfermera la clave de acceso.

De ser de su preferencia, podrá solicitar Habitación Individual (sujeto a disponibilidad) mediante la cancelación de un arancel diferencial en caso de no tener cobertura de su Obra Social o Prepaga.

Si usted considera necesario depositar en nuestras manos la custodia de algún objeto de valor recurrir al supervisor del sector.

Para la mejor estadía de sus familiares y visitantes en la planta baja, sector guardia, cuenta con máquinas expendedoras de gaseosas, café y snacks durante las 24 horas.

Para dudas o sugerencias, puede contactarnos a info@cnf.com.ar
Puede encontrar todas nuestras vías de comunicación en nuestra página de contacto